Inscripción XLI Reunión de Trabajo ASADES

Información para realizar su inscripción

Por favor lea atentamente la siguiente información para efectivizar su registro a la XLI Reunión de Trabajo ASADES, y siga los simples pasos que le indicaremos a continuación para realizar la inscripción al evento y el correspondiente pago de los aranceles según las categorías que se describen a continuación:

Aranceles de inscripción XLI Reunión de Trabajos ASADES

   Profesionales
SOCIOS
   Profesionales
NO SOCIOS
   Estudiantes
SOCIOS
   Estudiantes
NO SOCIOS

$ 1.500

$ 3.000

$ 300

$ 800

Pasos para realizar su inscripción


1. Complete el formulario de inscripción

Al pie de estas instrucciones según el dispositivo utilizado – encontrará el boton que lo redirigirá al formulario de inscripción. Complete todos los campos requeridos en el formulario de inscripción.

Adicionalmente se le solicitarán los datos para confeccionar la factura correspondiente a su inscripción, que será enviada, una vez efectivizado el pago.


2. Abone el arancel de su inscripción

Una vez completada la información antes mencionada y enviado el formulario de inscripción, el proceso continuará de la siguiente forma, según la categoría seleccionada:

  • NO SOCIOS ASADES: directamente el sistema lo dirigirá a las opciones de pago para que pueda optar por la más conveniente para Ud. Ofrecemos como opciones: Transferencia bancaria o tarjetas de crédito. 
  • SOCIOS ASADES: recibirá un mensaje confirmando su inscripción. Luego ASADES confirmará la vigencia de su membresía, y una vez realizado este paso, le enviaremos un correo con la opciones de pago para que pueda efectivizar el mismo

Deseo Inscribirme a la XLI Reunión de Trabajo ASADES